Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Mayo 2019

"5 AL DÍA" EN LA 33ª EDICIÓN DEL SALÓN DE GOURMETS DE LA MANO DE MERCAMADRID

Desde el 8 al 11 de abril tuvo lugar en el recinto ferial de Ifema, la 33 edición del Salón de Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que congregó a numerosos profesionales del sector y que es considerada como la primera de Europa en su sector.

Durante esos días, los asistentes pudieron conocer y degustar los productos de las 13 empresas participantes en el espacio agrupado de Mercamadrid, referentes en calidad en cada uno de sus sectores: pescados, carnes y frutas y hortalizas. Frutas AZ, Elaboraciones Gourmet Seis Sentidos, Mariscos Dagustin, Okin maestros panaderos, Mercaimpex, El Cebadero, Grupo Cientocinco, Dapsa, Gancedo, Casa Somorrostro, Ender, The Wall Branding & Design y 5 al día presentaron sus novedades a los profesionales gastronómicos que visitaron sus stands.

La presidenta de Mercamadrid, Marta Higueras visitó el stand agrupado para conocer los productos y propuestas de las empresas expositoras. Desde "5 al día" se le informo de la actividad que se pondrá en marcha para el próximo curso escolar, en colaboración con Mercamadrid, dirigida a los más pequeños, y con el objetivo de acercar el mundo de las frutas y hortalizas de una manera lúdica a los consumidores del futuro. 

 PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9918&te=1362&idage=13732&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web