Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Mayo 2019

FEDEMCO ORGANIZA UNA JORNADA INFORMATIVA DE  GESTIÓN DE ENVASES EN LAS EXPORTACIONES  A ALEMANIA

Acompañamos a nuestros amigos de la Federación Española del Envase de Madera y sus componentes (FEDEMCO) en la jornada formativa “La nueva Ley alemana de envases y su repercusión en el sector hortofruticola” que se celebró el pasado 1 de abril en la Cámara de Comercio de Valencia. 

El Director de la Cámara de Comercio Valenciana Jorge Linares, presentó la jornada dando paso a Markus Kemper subdirector de la Cámara de Comercio de Alemania para España AHK que explicó los detalles de la Ley Alemana VerpackG.

Monica Franch consultora de la entidad expuso a as empresas presentes la correcta gestión de los envases y embalajes en las exportaciones a Alemania.

Desde 5 al día quisimos estar presentes en esta interesante jornada que marca las exigencias en materia de reciclaje de plásticos, cartón, madera y demás componentes residuales, tema tan de actualidad en los tiempos que corren. 

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9902&te=1362&idage=13716&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web