Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Noticias Socios 2019

“Los platos listos para consumir con vegetales frescos" supondrán el 60% de la facturación de Florette en los próximos 5 años

 

   

El Huerto de Florette ha abierto sus puertas un año más en el centro de Madrid (calle Sandoval, 3) con un formato innovador centrado en el color de los vegetales y sus implicaciones en el sabor, la emoción y la nutrición: ‘El huerto del Edén’.

   

Durante este sexto encuentro anual en la capital, la empresa afincada en Navarra ha compartido las líneas estratégicas para los próximos 5 años de la mano de Fermín Aldaz, director comercial y de márketing de Florette Ibérica.

   

“La innovación seguirá siendo nuestra principal palanca de crecimiento, con foco de negocio en nuevas soluciones listas para consumir”, explica Fermín Aldaz. Se trata de platos completos que encontraremos en el lineal de frio y que añaden ingredientes saludables y nutritivos a los vegetales y hortalizas frescas de Florette, que seguirán siendo protagonistas. “En los próximos 5 años, estas propuestas para comer en cualquier lugar supondrán el 60% de la facturación de Florette”, añade Aldaz.

   

De hecho, gracias a la innovación, Florette prevé pasar de los 205 millones de euros de facturación en 2018 a alcanzar los 250 en 2020. “Gran parte de este crecimiento vendrá como siempre de los nuevos lanzamientos, que tienen una acogida enorme entre nuestros consumidores, unido a nuestras referencias ‘core business’: las mezclas de ensaladas y primeros brotes de Florette que se van renovando con variedades de temporada e innovaciones a lo largo del año”, explica Aldaz.

 
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9889&te=1347&idage=13703&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web