Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Abril 2019

JORNADAS REPLETAS DE OPTIMISMO Y NUEVOS PROYECTOS EN LOS EVENTOS ANUALES DE "5 AL DÍA"

Los eventos contaron con el patrocinio de Euro Pool System, Patatas Meléndez, Cajamar y Siete Agromarketing y con la colaboración de Fruit Attraction, Mercamadrid y Sentido Común Internet.

Sakata Seed Ibérica, Grupo Eurobanan, el programa de TVE Aquí la Tierra y Mercabarana/AGEM fueron los galardonados este año en los Premios 5 al día.

El pasado 6 de marzo, tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro Administrativo de Mercamadrid, uno de los eventos más importantes para la Asociación, la XXI Asamblea General de Socios, en la que participaron gran número de socios representando a diferentes empresas del sector hortofrutícola.

Este año se ha planteado por parte del equipo la presentación de la documentación de una manera mas ágil y visual, así desde el departamento de marketing se detallo la Memoria de Actividades llevadas a cabo el pasado año y desde el departamento de administración, las cuentas que se registraran en el Registro de Asociaciones. Además, se aprobó el plan de acción y el presupuesto para este 2019.

Como cada año el Comité Científico de la Asociación se reunión de modo simultaneo a la Asamblea de socios para deliberar sobre los documentos y asuntos que se han trabajado a lo largo del 2018 y además se aprobó un plan estratégico a seguir durante los próximos tres años.

Una vez finalizada la Asamblea General de Socios, tuvo lugar una cena donde se celebró la entrega de la XI Edición de los Premios “5 al día”.

La directora de la asociación Nuria Martínez Barea dio paso a la ceremonia de entrega de los XI Premios “5 al día” donde se comunicaron los premiados de esta edición.

Javier Bernabéu y Amparo Pellicer de Sakata Seed Ibérica recogieron de mano de Alberto Palmí de FEDEMCO el premio a mejor empresa en la Categoría Infantil por su proyecto BROCOLIN Y LA PANDI.

En la Categoría de Sociedad, Juan Flores del GRUPO EUROBANAN recogió el premio a su proyecto de RSC que fue entregado por Bartolomé Saro de Euro Pool System.

Joaquín Rey, presidente de “5 al día” entregó el galardón al programa de TVE AQUÍ LA TIERRRA en la Categoría de Divulgación. El director del programa Víctor Otamendi y la reportera Lucia Mbomió fueron los encargados de recoger el premio.

Como novedad en esta edición, se entregó también un Premio Honorífico a MERCABARNA/AGEM por su trayectoria de veinte años acercando a los niños a las frutas y hortalizas, el galardón fue recogido por Josep Tejedo director de Mercabarna y Mª José Sala representante de AGEM.

Como colofón de la velada, se ofreció un espectáculo de la mano del monologuista gaditano Toni Rodriguez que hizo que los asistentes disfrutaran de un fin de fiesta muy divertido.

Un año más la Asociación “5 al día” ha cerrado su evento más importante del año con la satisfacción de los resultados obtenidos en 2018 y con ganas e ilusión de seguir trabajando por y para el sector en materia de promoción de frutas y hortalizas.

 PINCHA AQUÍ PARA VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA XXI ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS ´5 AL DÍA´
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9864&te=1360&idage=13677&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web