Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Abril 2019

EL PANORAMA POLÍTICO ESCUCHA A LA CADENA ALIMENTARIA EN EL DESAYUNO ORGANIZADO POR QCOM

El pasado 26 de marzo acompañamos a nuestros amigos de Qcom y Agrifood en el desayuno informativo “Demandas de la cadena alimentaria para la Administración y los partidos políticos” que tenía el objetivo de poner sobre la mesa las necesidades y retos que afectan a este sector de cara a las próximas elecciones. 

El evento conducido por el director de Agrifood Ricardo Migueláñez, contó con la bienvenida de Roberto García de Cajamar, empresa patrocinadora del evento.

Después se generó un debate entre los principales operadores del sector participantes en el evento  COAG, COOP Agroalimentarias, ASAJA, UPA, CEPESCA, FIAB, FEPEX, ASEDAS y Marcas de Restauración donde salieron a la palestra temas como la importancia de los PDR (Planes de Desarrollo Rural), la transparencia en la cadena alimentaria, economía circular y sostenible, la despoblación rural o una política hídrica de calidad y heterogénea para toda España, todo ello con el fin de proteger y potenciar el sector agrario y el desarrollo rural. 

Desde “5 al día” apoyamos este tipo de iniciativas, que buscan la generación de sinergias entre todos los eslabones de nuestro sector desde la producción al consumo.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9861&te=1360&idage=13674&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web