Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Abril 2019

"APRENDO A COMER SANO DE MERCAMADRID" CONTINÚA SU ANDADURA CON LOS ESCOLARES MADRILEÑOS

Las instalaciones de “5 al día” vuelven a ser el encuentro para los Talleres Saludables del programa “Aprendo a comer sano de Mercamadrid”, una actividad dirigida a los alumnos de 3º y 4º de primaria donde ponen a prueba sus divertidas creaciones frutales.

Para esta ocasión los diseños frutales fueron una palmera y un sol de plátano y mandarina, y una brocheta de plátano y fresas con forma de gusano, aprendiendo de esta forma tan creativa la importancia del consumo de frutas y hortalizas frescas.

Antes de visitar nuestras instalaciones los alumnos de los dos colegios visitaron la nave de frutas de Mercamadrid en el que aprendieron de primera mano cómo y dónde se comercializan las frutas.

El programa “Aprendo a comer sano de Mercamadrid” tiene como duración todo el curso escolar por lo que aún recibiremos las visitas de los escolares en esta lúdica y saludable actividad.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9859&te=1360&idage=13672&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web