Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Marzo 2019

Vuelven los talleres de arte frutal con la visita de dos colegios madrileños

Comenzamos nuevo trimestre escolar con los Talleres Saludables que forman parte del programa “Aprendo a comer sano de Mercamadrid”, recibiendo el pasado mes de febrero a unos alumnos llenos de creatividad que pudieron disfrutar de un saludable taller con frutas.

   

Tuvimos la visita del CEIP Eduardo Rojo y el CEIP Legado que una vez que visitaron la nave de frutas de Mercamadrid realizaron tres creatividades frutales y muy saludables: un sol y una palmera de plátano y mandarina y un divertidísimo gusano de plátano y fresa, fruta que está de temporada y que a los alumnos les encantó.  

   

Estas dos visitas son las primeras dentro del programa “Aprendo a comer sano de Mercamadrid”. Durante todo el curso escolar y hasta el mes de junio, seguirnos con esta iniciativa tan saludable para concienciar a los más pequeños de una alimentación rica en frutas y hortalizas frescas.

 
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9813&te=1357&idage=13624&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web