Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Marzo 2019

"5 al día" y "Salud sin bulos" firman convenio de colaboración

El pasado mes de diciembre se firmó convenio de colaboración con la agencia de comunicación y RRPP, COM SALUD que impulsa la iniciativa “Salud sin bulos” en colaboración con otras entidades.

   

Producto de esta unión se están realizando distintos videos editados por el presidente del Comité Científico de la Asociación con el fin de desmontar bulos acerca de temas relacionados con las frutas y las hortalizas. Además, estos videos, irán acompañados de una sencilla infografía.

   

Durante el mes de febrero se ha lanzado desde la Asociación y Salud sin Bulos una nota de prensa sobre los bulos de la diabetes y las frutas y hortalizas, acompañada con una infografía que se publicó en redes sociales y un vídeo de Manuel Moñino, Presidente del Comité Científico de “5 al día” en el que explica que la diabetes y las frutas y hortalizas no son incompatibles.

   

Desde “5 al día” seguimos apostando por este tipo de iniciativas que acercan al consumidor información veraz de las frutas y hortalizas.

 
 Pincha aquí para acceder a la nota de prensa
 Pincha aquí para ver el vídeo
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9811&te=1357&idage=13622&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web