Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Febrero 2019

EL 2019 COMIENZA CON NUEVAS INCORPORACIONES A LA FAMILIA DE "5 AL DÍA"

El comienzo del nuevo año está resultando muy fructífero para “5 al día” puesto que, durante el mes de enero, ha tenido varias incorporaciones, empresas del sector hortofrutícola que han querido sumarse al objetivo de “5 al día”: aumentar el consumo de frutas y hortalizas frescas entre la población.

En Naranjas Torres, se dedican desde 1960 a la manipulación, envasado y comercialización de productos hortofrutícolas, principalmente, naranjas y mandarinas. En Frutas Capellán producen y seleccionan fruta de primera calidad para mayoristas nacionales y exportación. Gota Viva es una empresa familiar de agricultores que cultiva lechugas, apios y brotes desde el año 2010 en Cantabria y MINT son una agencia de comunicación especializada en el sector agroalimentario que ofrece servicios de marketing inteligente, internacional e integrado.

La familia de “5 al día” sigue creciendo con la unión de empresas de los diferentes eslabones del sector hortofrutícola.

Y tú, ¿Quieres saber cómo hacerte socio? Llámanos al 902 365 12 5 y te infomamos.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9770&te=1349&idage=13579&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web