Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Noticias Socios 2019

Euro Pool System, premiado por sus buenas prácticas en la cadena de suministros

En los Supply Chain Awards 2018, entregados en Amberes (Bélgica) el pasado 20 de noviembre, EPS y Delhaize recibieron el prestigioso galardón por su proyecto Centro de Distribución de Logística Inversa del Futuro’. Este premio se otorga a la compañía que pueda demostrar las mejores prácticas en proyectos para la cadena de suministro que integren aspectos relacionados con compras, almacenamiento, producción y logística.

   

Con su proyecto Centro de Distribución de Logística Inversa del Futuro’, EPS optimiza el uso de artículos de transporte reutilizables dentro de la cadena de suministro total.

   

Pieter Thijs, Director de Logística de EPS en el Benelux, señala: “Este premio es un reconocimiento al duro trabajo, la energía y la visión que han permitido desarrollar un proyecto tan excepcional. Estamos orgullosos de nuestros procesos, que resultan beneficiosos para toda la cadena de suministro, y nos sentimos honrados de haber sido escogidos como ganadores del Proyecto del Año”.

   

Euro Pool System se ha convertido en la referencia dentro de la cadena de alimentos frescos y empaquetados en Europa gracias a sus envases reutilizables y plegables. El proyecto ganador del premio agrupa o alquila envases reutilizables a clientes de toda Europa. El proyecto gestiona todo el proceso de principio a fin y de vuelta al principio. Se encarga de agrupar los envases y los artículos de transporte reutilizables, del seguimiento de cada envase y de ofrecer un servicio de logística inversa para devolver los artículos de las tiendas a los centros de servicio para mantenimiento y reabastecimiento, todo ello con una eficiencia extraordinaria.

   

El proyecto ofrece numerosas ventajas:

       

El jurado tuvo todo ello en cuenta al seleccionar un ganador y con cinco finalistas (Biocartis, Euro Pool System/Delhaize, ODTH, Snack Food Poco Loco/Loglfow y Wase werkplaats/MURIS) en la categoría de Proyecto del Año, se trata de una meritoria victoria para EPS.

   

Tras haber obtenido este reconocimiento, ahora la compañía puede competir para obtener el Premio Europeo a la Excelencia Logística organizado por la European Logistics Association.

 
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9758&te=1347&idage=13566&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web