Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Febrero 2019

"5 AL DÍA" SE PREPARA PARA SU ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS Y JORNADA PROFESIONAL EL PRÓXIMO MES DE MARZO

El próximo 6 de marzo se celebrará la XXI Asamblea General de Socios en el salón de actos del Centro Administrativo de Mercamadrid, evento que se ha forjado ya como un punto de encuentro entre los socios de “5 al día”.

Durante la Asamblea el equipo de la Asociación presentará toda la actividad del año 2018 y presentará los presupuestos y acciones previstos para el año 2019.

Todos los socios podrán participar en la Asamblea marcando nuevos objetivos a seguir por la Asociación para los próximos años. Durante las próximas semanas se enviarán por mail toda la documentación correspondiente a la Asamblea.

Terminada la Asamblea General de Socios se celebrará una cena donde se hará entrega un año más de los premios “5 al Día”.

La XI Jornada Profesional “5 al Día” tiene su cita para el 7 de marzo también celebrada en el mismo lugar, donde todos los socios, así como la Gran distribución, Mayoristas, Minoristas, Origen, Logística, y demás empresas del sector hortofrutícola llegando a unos 250 asistentes, buscan de esta manera estrategias y sinergias que impulsen la actividad en nuestro sector.

Puedes inscribirte bien llamando al 902 365 12 5 o mandando un mail a: info_arroba_5aldia.com

¡¡No te pierdas esta cita con “5 al día”!!

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9754&te=1349&idage=13562&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web