Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Febrero 2019

"EN TU CASA O EN 5 AL DÍA", COMIENZA EL AÑO VISITANDO SAKATA SEED IBÉRICA

El pasado 16 de enero, visitamos a nuestro socio SAKATA SEED IBÉRICA, donde se llevó a cabo una amena jornada de grabación por sus instalaciones y campos de cultivo de sus productos el brócoli y bimi. Conocimos de primera mano el proceso que siguen día a día estas deliciosas hortalizas desde el campo, pasando por sus instalaciones y hasta que llega al cliente final.

También conocimos a “Brocolín y la Pandi”, una serie animada, creada por SAKATA SEED IBÉRICA, en la que los personajes son frutas y verduras. Consta de 4 capítulos, de 3 a 4 min de duración. La serie, y sus personajes, son el hilo conductor del taller pedagógico que ofrecen a los colegios.

Como ya sabes, “En tu casa o en “5 al día” es un proyecto que tiene como fin el visitar a nuestros socios en sus instalaciones y que puedan mostrarnos su día a día, cómo y dónde tratan sus productos, además de otras curiosidades de su empresa.

Si quieres que visitemos tus instalaciones contacta con nosotros en el mail marketing_arroba_5aldia.com o en el teléfono 905 365 12 5 y te contamos con detalle coste y procedimiento para que vayamos a tu empresa a grabar.

 PINCHA AQUÍ PARA VER LOS VÍDEOS DE ´EN TU CASA O EN 5 AL DÍA´
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9753&te=1349&idage=13561&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web