Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Enero 2019

"5 AL DÍA" EN LA JORNADA SOLIDARIA DE MERCAMADRID

Mercamadrid y empresas asociadas a la Unidad Alimentaria muestran una vez más su lado más solidario en la donación de cerca de 18.000 kg de alimentos frescos, de los cuales 13.000 kg son frutas y hortalizas frescas, en la tercera edición de la Jornada Solidaria organizada por Casem.

El pasado 20 de diciembre y desde las 6:45 hasta las 11:00 de la mañana, un total de 800 empresas realizaron la donación de alimentos frescos, en la que participaron más de 30 voluntarios que realizaron una gran labor en contabilizar, pesar y distribuir estos alimentos entre las entidades sociales benéficas.

Durante toda la mañana de recogida un grupo de góspel, All 4 Góspel Choir, visitó a las diferentes empresas colaboradoras a las que les ofreció un divertido y armonioso concierto de puro góspel.

“5 al día” asistió a la entrega simbólica de alimentos que se celebró esa misma mañana en el salón de actos del centro administrativo de Mercamadrid y al que asistieron representantes de todas las entidades benéficas destinatarias de los productos donados, que agradecieron a todas las empresas colaboradoras su compromiso durante todo el año.

Estos alimentos como frutas, hortalizas, carnes y pescados facilitarán a la realización de menús saludables a numerosos comedores sociales así como a cubrir las necesidades de aquellas familias que lo necesiten.

 PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9716&te=1344&idage=13523&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web