Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Enero 2019

'5 AL DÍA' JURADO DE LOS PREMIOS MUJER AGRO 2018

El próximo 17 de enero en el Ministerio para la Transición Ecológica se darán a conocer los cuatro ganadores seleccionados en esta primera edición de los Premios Mujer Agro 2018, un proyecto creado en 2017 por Siete Agromarketing y e-Comercio Agrario con los que se quiere impulsar la igualdad de oportunidades en el sector agroalimentario y concienciar sobre el papel de las mujeres profesionales en este sector.

El pasado mes de diciembre, Nuria Martínez Barea, directora de la Asociación junto a otros expertos e instituciones del sector agroalimentario se reunieron en la sede de la Fundación Lafer para realizar las votaciones. Cuatro han sido los ganadores en esta votación entre veintiuna candidaturas presentadas que se reparten en las modalidades de: Mujer Agro, Emprendimiento, Empresa y Hombre. 
Desde “5 al día” estamos encantados de colaborar en este tipo de iniciativas que promuevan la igualdad de oportunidades y la labor de las mujeres profesionales en el sector agroalimentario.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9711&te=1344&idage=13518&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web