Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Diciembre 2018

“5 al día” presente en la XXX Edición de los premios “Alimentos de España”

Desde 1987, el Ministerio convoca anualmente el Premio "Alimentos de España” que tienen como fin, reconocer la excelencia de los productos alimentarios españoles y la labor desarrollada por profesionales y entidades que contribuyen a la producción, transformación, utilización, comercialización y difusión de los mismos con la convocatoria de los Premios Alimentos de España. De este modo, lo que pretenden es divulgar la calidad de nuestros alimentos y el trabajo desarrollado en este sector.

   

El director general de la Industria Alimentaria del Ministerio, Jose Miguel Herrero, el finalista de la primera edición de MasterChef, Fabián León, y la periodista Francine Gálvez, dieron paso a la entrega de premios, entregados por el Ministro.

   

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, clausuró el acto de entrega de estos galardones, en el que hizo un ameno repaso a la evolución de este sector que definió como "parte de nuestra historia, pero también de nuestro presente y motivo de orgullo".

   

 “5 al día” quiso estar presente en la entrega de estos galardones, que se han convertido en un referente no solo para las empresas que optan a los premios, sino para todo el sector agroalimentario al ser los pioneros en darle importancia al reconocimiento y apoyo institucional a los productos españoles.

 
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9641&te=1335&idage=13448&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web