Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Diciembre 2018

“5 al día” presente en la Conferencia EGEA 2018

Desde el 7 al 9 de noviembre tuvo lugar en  Lyon, (Francia) la conferencia EGEA, a la que asistió Manuel Moñino, presidente del Comité Científico de la Asociacion “5 al día” España, y coordinador de la AIAM5 - Alianza Global de Promoción al Consumo de Frutas y Hortaliza "5 al día".

   

Moñino, coincidió con socios de AIAM5 de México y Polonia y se consiguió que FRESHFEL se adhiera como nuevo socio colaborador de la Alianza. Además, se establecieron contactos con agentes clave a nivel europeo en el área de salud, que pueden ser aliados de los proyectos futuros de la Alianza.

   

EGEA está organizada por Aprifel, socio de AIAM5 en Francia, y tiene el objetivo de transmitir el conocimiento actualizado sobre los beneficios del consumo de frutas y verduras, centrándose en esta ocasión en la importancia de la trasladar este conocimiento a los profesionales de la salud de modo que actúen como prescriptores en la promoción de hábitos alimentarios saludables y en especial en el consumo de frutas y hortalizas frescas.

 
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9624&te=1335&idage=13428&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web