Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Noviembre 2018

El Espacio Agrupado de "5 al día" en la 10ª Edición de Fruit Attraction

La feria del sector hortofrutícola Fruit Attraction abrió sus puertas en Madrid en una décima edición en la que mostró cómo la innovación está marcando la revolución del producto en todas sus fases: en el campo, en la industria y en la distribución.

Con  50.000 metros cuadrados de exposición la feria reunió a más de 1.600 empresas y 70.000 profesionales procedentes de 120 países diferentes.

La Asociación un año más, estuvo presente con el Espacio Agrupado “5 al día” formado por 8 empresas asociadas y con más de 1.100 metros de exposición.

Situada en el pabellón 5, la plaza de actividades de “5 al día” tuvo como actividades un divertido photocall donde todos los visitantes pudieron hacerse una original fotografía o llevarse su ya tradicional caricatura, además de degustar un delicioso y saludable arroz con verduras.

Además se realizaron diversas degustaciones por parte de nuestros socios del espacio agrupado. TROPS dio a degustar su sabroso mango, gracias a PLÁTANO DE CANARIAS los visitantes pudieron saborear el mejor plátano, KIWI ATLÁNTICO con sus deliciosos kiwis o HUERCASA 5ª GAMA con su original crema de remolacha y sus ensaladas de legumbres. Por parte de ANECOOP se degustaron hortalizas de 4º gama y unas deliciosas hamburguesas vegetales y los visitantes pudieron probar el delicioso melón por parte de MELONES TIO CACHEJE.

La Frutoteca también estuvo presente en la décima edición de Fruit Attraction y los visitantes de la feria pudieron ver el mundo de las frutas y hortalizas de una manera virtual y con imágenes en 360º.

En esta especial edición donde se ha celebrado una fiesta por el décimo aniversario, el Espacio Agrupado “5 al día” ha sido un año más un punto de reunión para todos nuestros socios así como para los visitantes de la feria que conocen el mensaje de la Asociación: “promover el consumo de las frutas y hortalizas frescas entre la población.”

Un año más, un placer participar en la gran feria del sector siempre con una sonrisa y practicando el 5.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9575&te=1331&idage=13378&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web