Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Noviembre 2018

"5 al día" con los Dietistas Nutricionistas Españoles

El pasado 5 y 6 de octubre se celebró en Madrid el II Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética, organizado por la Academia Española de Nutrición y Dietética y el Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas – Nutricionistas.

   

Nuria Martínez Barea, Directora de la Asociación “5 al día” y Manuel Moñino, Presidente del Comité Científico acudieron al congreso enmarcado en el lema “Avances en Dietética Clínica: prevención, tratamientos y gestión. Rol del Dietista-Nutricionista”.

   

En este congreso se abordó el importante papel de la figura del Dietista-Nutricionista en la salud, sobretodo en el ámbito clínico, destacando las labores de educación alimentarias que realizan, así como su objetivo de dar a conocer a la población la importancia de mantener una vida de hábitos saludables.

   

El acto estuvo repleto de conferencias en el que se trataron diversos temas referentes a la nutrición y alimentación, además de presentar la agenda de 2030 para el desarrollo sostenible.

   

Desde “5 al día” quisimos estar presentes en el evento para continuar con la colaboración que se viene llevando a cabo desde hace algunos años con esta entidad, ya que todas las actividades ofrecidas por nuestra Asociacion son dirigidas por Dietistas Nutricionistas con el fin de dar un valor añadido a las mismas.

 
 Pincha aquí para ver la galería fotográfica
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9551&te=1331&idage=13352&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web