Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Octubre 2018

“5 al día” vuelve a poner el punto saludable en el Triatlón Challenge Madrid 2018

El pasado 22 de septiembre, tuvo lugar en Buitrago de Lozoya una jornada familiar donde aprovechando la recogida de dorsales de los participantes del Triatlón, los familiares y acompañantes de los mismos, pudieron disfrutar de distintas actividades como Zumba, conocer productos de distintas marcas deportivas y además los más pequeños tuvieron la oportunidad de jugar con “5 al día” al Juego de la Vida Sana donde recibieron un fabuloso regalo de material escolar y una mochila muy práctica de nuestro socio SAT Nº 2803 TROPS. Además, los visitantes y corredores pudieron reponer fuerzas gracias a la fruta cedida por nuestros socios FRUTAS CANDIL y ASOMAFRUT.

   

Durante la jornada también tuvo lugar la “5 al día” Junior Run, donde los niños fueron los protagonistas participando en esta pequeña carrera alrededor del campo de futbol de las instalaciones del Polideportivo de Buitrago.

   

Al día siguiente, se celebró evento deportivo de Triatlón organizado por Challenge Madrid y donde “5 al día” además de aportar la fruta para todos los participantes del evento participó con su equipo en la modalidad de relevos.

   

El equipo “5 al día” compuesto por Maximo Carbajo Rueda que participó en la modalidad de natación, nadando 3.800 metros en el embalse de Riosequillo en Bruitago de Lozoya. Continúo con el relevo Jesús Antonio García de la empresa Consum, recorriendo en bicicleta 180 km por la sierra madrileña. Frederic Agullo de la empresa Cajamar fue el encargado de terminar este triatlón de relevos, recorriendo 42 kilómetros en carrera de pie, con un tiempo total de 12:22:38h

   

El stand de “5 al día” en línea de meta ofrecía fruta y materiales a participantes y demás visitantes, además los corredores pudieron degustar mango preparado gracias a nuestros amigos de TROPS.

   

El belga Van Houtem (9:00:13) llegó primero a la meta, a continuación, llegó el gallego Pablo Dapena (9:23:01), y en tercer lugar llegó el danés Morten Brammer (9:28:12).   La carrera y el Europeo femenino, fueron mucho más igualados de principio a fin, fueron al palmarés de la británica Laura Siddall, que paró el cronómetro en 9:54:33. Sus acompañantes en el podio fueron la belga Alexandra Tondeur (9:56:44) y la norteamericana Lisa Roberts (10:07:16), ganadora el año pasado.

   

“5 al día” presente un año más en este evento deportivo aunando alimentación saludable y deporte.

 
 Pincha aquí para ver la galería fotográfica completa del evento
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9511&te=1328&idage=13311&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web