Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Julio 2018

"5 AL DÍA" PRESENTE EN EL DÍA DE LA PICOTA DEL JERTE CELEBRADO EN GOLD GOURMET

Nuestro socio el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, nos invitó a disfrutar de una jornada dedicada a la Picota del Jerte.

   

En primer lugar, Luis Pacheco, propietario de la tienda Gold Gourmet y también socio de “5 al día” explicó la diferencia entre Picota y cereza. Después, la nutricionista y deportista Sonsoles Muñoz habló de las propiedades saludables de esta fruta.

   

A continuación, el chef ejecutivo de Platea, Quique Díaz, impartió una charla sobre las diversas formas de tomar en fresco la Picota del Jerte, y como colofón del evento tuvo lugar la presentación a cargo de la D.O.P. CEREZA DEL JERTE, de la Campaña de promoción de Picota del Jerte que el Consejo Regulador lleva a cabo con los Hermanos Torres en las redes sociales donde invitan a votar los platos que elaboran con picota para distintas ocasiones añadiendo el hashtag #MiSaborJerte.

   

El acto finalizó de forma saludable con la degustación de Picotas del Jerte.

 
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9385&te=1313&idage=13177&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web