Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Julio 2018

"5 AL DÍA" PRESENTE EN EL II FORO NACIONAL BUSINESS AGRO-MUJERES

Toledo fue la ciudad elegida para celebrar el pasado 27 de junio el II Foro Nacional Business Agro-Mujeres Agroprofesionales, que tuvo como lema ‘la igualdad es una tarea de tod@s’. El objetivo principal de este foro es potenciar el rol de las mujeres agroprofesionales y fomentar la importancia de una necesaria igualdad de oportunidades para su desarrollo en el contexto actual. El evento fue organizado por nuestro socio Siete Agromarketing que contó con el patrocinio de distintas empresas del sector y donde “5 al día” quiso colaborar por segundo año consecutivo.

La inauguración oficial de la jornada corrió a cargo de Gissele Falcón, directora general de Siete Agromarketing, agencia de comunicación impulsora de la iniciativa; Charo Navas, directora del Instituto de la Mujer en Toledo; Carolina Gutiérrez Ansótegui, subdirectora general de Innovación y Modernización del Medio Rural, D.G. de Desarrollo Rural y Política Forestal MAPA; y Juana Velasco Mateos-Aparicio, secretaria general de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural MAPA.

La presentación del foro la llevó a cabo el periodista agroalimentario, Álvaro Bárez. La dinámica del evento giró en torno a cuatro mesas de debate donde se abordaron, desde distintas perspectivas, asuntos del máximo interés y actualidad.

La pausa-café del foro tuvo como protagonista la fruta, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de una rica brocheta de frutas.

Podemos destacar que las claves para aumentar el empoderamiento de la mujer agro son educación, formación y comunicación, como conclusión de este segundo foro que seguiremos apoyando desde “5 al día” en sus próximas ediciones.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9376&te=1313&idage=13168&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web