Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTA DE PRENSA II TORNEO DE PÁDEL "5 AL DÍA"

SOL, FRUTA, SOLIDARIDAD Y MUCHO PÁDEL EN EL II TORNEO DE PÁDEL 5 AL DÍA-TROPS

En el evento se recaudaron 1.305 € que se destinarán a la compra de ropa de trabajo y abrigo para los voluntarios del Banco de Alimentos de Málaga Bancosol. Todos los participantes recibieron un completo Welcome Pack que incluía un polo técnico, una mochila saco, una ensaladera, y fruta, entre otros obsequios.

El pasado 9 de junio se celebró en INACUA Centro raqueta de Málaga la segunda edición de un evento de Pádel familiar a beneficio del Banco de Alimentos de Málaga organizado por la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas “5 al día” y TROPS y con el patrocinio de Cajamar, Euro Pool System, Fruit Attraction, Mercamálaga y Plátano de Canarias.

El evento consistió en un torneo de pádel con categorías masculina, femenina y mixta donde se pudo disfrutar además de una merienda saludable para todos con agua de bebida, gracias a nuestros amigos de COVIRÁN en la que no faltó la fruta, gracias a Frutas Eladio y Plátano de Canarias. Se pudo degustar también unos saludables bocadillos con la aportación del pan de Panaderías El Mimbre.

Contamos también en el evento con la presencia de Bea González, la joven jugadora malagueña revelación este año en el World Padel Tour, que aportó una equipación deportiva firmada que se sorteó entre los participantes.

Todos los asistentes pudieron disfrutar del dispositivo Batak Pro de DKV Seguros , en la que pudieron poner a prueba sus reflejos, recibiendo los tres ganadores un obsequio.

Los ganadores y finalistas de cada categoría contaron con unos premios muy saludables. Desde un jamón y lotes de productos aportados por COVIRÁN, hasta un pack de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de Finca La Torre. Además de material deportivo como unos auriculares inalámbricos de EURO POOL SYSTEM, unos paleteros marca Star Vie aportados por Inmobiliaria Reines Málaga o cortesía de SUCA unos vales para canjear por ropa deportiva en el Corte Inglés. Además las primeras categorías recibieron también un premio en metálico y todos los participantes un llamativo trofeo con el logo de “5 al día”.

Los ganadores por categorías fueron:

Categoría 2ª Masculina
Ganadores
– Ionian Carballo y Francisco Guerrero

Finalistas –  Dani Piqué y Antonio Casquero

Consolación – Pepe Aliaga y José Jimenez

Categoría 3ª Masculina
Ganadores
– Jose Tabo y Javito Gonzalez

Finalistas –  Alfonso Castillo y Pablo Pasquet  

Consolación – Javier Berrocal y Jose Juan Jimenez

Categoría 3ª Femenina
Ganadores
– Vanessa Varo y Rocio Santana

Finalistas – Aprile Winterstein y Sonia Rojas

Consolación – Cris Escobar y Pilar Cabello

Categoría 4ª Masculina
Ganadores
– Sergio Vera y Agustín Ríos

Finalistas –  Jesus Castilla y Carlos Castilla

Consolación – Joaquín Becerra y Fernando Mora

Categoría Mixta
Ganadores
– Inés M.o y Xavi Pérez

Finalistas – José Navarro Florido y Mariló García

Consolación – Maria Gaztambide y Pablo Herrero

Gracias a nuestros colaboradores Isla Bonita, TROPS, Patatas HijoLusa, DKV Salud, Reines Málaga y X3Padel.es que donaron regalos de todo tipo, muchos de los participantes se llevaron a casa su detalle a través de un sorteo. Desde cestas de frutas, camisetas técnicas, mochilas y palas de pádel.

En el evento, se consiguió recaudar 1.305€ que se destinarán a ropa de trabajo para los voluntarios del Banco de Alimentos de Málaga. El CEO de TROPS Enrique Colilles y la directora de “5 al día” Nuria Martínez Barea hicieron entrega en el acto de un talón a Juan Vargas representante del Banco de Alimentos de Málaga (BANCOSOL).

El evento quedo inmortalizado por Pablo Souvirón fotógrafo profesional que colaboró también en el evento captando los mejores momentos del torneo con su cámara.

Mucho pádel, mucha fruta y mucha solidaridad hicieron de este torneo un evento inolvidable en Málaga. Os esperamos el año que viene en las pistas en la III edición del Torneo de pádel “5 al día” para “Practicar el 5 en familia”.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9307&te=1310&idage=13098&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web