Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Junio 2018

CREATIVIDAD EN FRUTAS Y HORTALZIAS CON LOS ESCOLARES

El mes de mayo ha sido el elegido por los colegios CEIP Doctor Severo Ochoa y CEIP Vasco Núñez de Balboa para visitar nuestras oficinas y para dar rienda suelta a su imaginación y creatividad en los talleres saludables.

Esta actividad va dirigida a los alumnos de entre 3º y 5º de primaria para hacerles conscientes de la importancia del consumo de frutas y hortalizas frescas mediante un taller saludable y la visita de una de las naves de fruta de Mercamadrid.

Durante el taller ponen a prueba su creatividad creando diferentes formas con frutas y hortalizas, aprenden de forma divertida curiosidades de las frutas, hábitos de vida saludable y como colofón pueden degustar su propia creación.

Desde “5 al día” estamos encantados de colaborar en este tipo de iniciativas dirigidas a los más pequeños donde de una forma lúdica conseguimos acercarles al mundo de las frutas y hortalizas.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9252&te=1309&idage=13038&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web