Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Mayo 2018

"EN TU CASA O EN 5 AL DÍA", VUELVE CON EURO POOL SYSTEM Y CUNA DE PLATERO

“En tu casa o en el 5 al día” ha comenzado el 2018 con las visitas a las instalaciones de nuestros socios EURO POOL SYSTEM, y CUNA DE PLATERO.

Como ya sabes, “En tu casa o en “5 al día” es un proyecto que tiene como fin el visitar a nuestros socios en sus instalaciones y que puedan mostrarnos su día a día, cómo y dónde tratan sus productos, además de otras curiosidades de su empresa.

A principios de abril visitamos a nuestro socio EURO POOL SYSTEM, donde se realizó una divertida jornada de grabación por sus instalaciones de Valencia, finalizando con una sencilla receta de guacamole elaborada por el Director Sur de Europa de EURO POOL SYSTEM, Bartolomé Saro.

El siguiente escenario elegido para “En tu casa o en 5 al día” fue Moguer (Huelva) donde nuestra empresa asociada CUNA DE PLATERO nos mostró de primera mano, los procesos que siguen sus productos en el día a día hasta que salen de sus instalaciones destino al cliente final. En esta ocasión la receta se realizó en el Restaurante Fuentepiña y por supuesto los protagonistas fueron los frutos rojos.

 PINCHA AQUÍ PARA VER TODOS LOS PROGRAMAS DE ´EN TU CASA O EN 5 AL DÍA´
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9166&te=1301&idage=12945&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web