Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Mayo 2018

'5 AL DÍA' PARTICIPA EN EL ENCUENTRO DE EXPERTOS ORGANIZADO POR CAJAMAR

El Grupo Cooperativo Cajamar invitó a Nuria Martínez Barea al encuentro de expertos en innovación y salud celebrado en la pasada edición de la feria Alimentaria.. El pasado 16 de abril, la directora de “5 al día” Nuria Martinez Barea, participó de un dialogo junto a Alma Palou (Presidenta CNDNE), bajo el título, “Divulgar para comer saludable”, la directora analizó la importancia de la comunicación y la divulgación sobre alimentación para el fomento de un estilo de vida saludable.

También habló sobre que motiva y condiciona la toma de decisiones diaria sobre el consumo de unos alimentos sobre otros, especialmente en lo tocante al consumo de frutas y verduras. Destacó la labor que se está haciendo desde 5 al Día como vehículo de concienciación a través de actividades, campañas, etc. También comentó hacia dónde se encamina el patrón alimentario de la población española.

El encuentro que tuvo lugar en la feria Alimentaria, se celebró con el objetivo de contribuir a dar a conocer el papel de la innovación en la industria agroalimentaria y a fomentar el conocimiento sobre la alimentación saludable en toda la cadena de valor, desde el productor al consumidor final.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9165&te=1301&idage=12944&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web