Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Mayo 2018

ARTE FRUTAL EN EL PLATO DE LOS MÁS PEQUEÑOS PARA PROMOCIONAR EL CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS

Durante el mes de abril, hemos recibido la visita de los colegios CEIP Camilo José Cela, y CEIP Concepción Arenal de Madrid. La actividad dirigida a alumnos de 3º y 5º de primaria, pudieron visitar una nave de frutas de Mercamadrid en la que aprendieron de primera mano cual es el proceso que sigue la fruta al llegar al polígono alimentario y algunas curiosidades de los productos.

 A continuación, los grupos de niños visitaron nuestras oficinas donde les teníamos preparado los talleres saludables. Los escolares sacaron su vena más artística durante el taller, donde realizaron diferentes formas con frutas y hortalizas, aprendiendo de una manera lúdica a comer frutas, siendo ellos los protagonistas de la actividad y degustando al finalizar su plato y brocheta.

Los Talleres Saludables forman parte del programa “Aprendo a comer sano de Mercamadrid”, actividad que da a conocer los alumnos la importancia de la cadena alimentaria, visitando puestos de pescados, carnes, frutas y hortalizas.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9162&te=1301&idage=12941&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web