Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Mayo 2018

MÁS DE 2000 NIÑOS HAN VISITADO "LA FRUTOTECA" DURANTE EL MES DE ABRIL

Gracias a nuestro socio Supermercados Covirán y al Plan de Reparto de Frutas y Hortalizas por las escuelas de la comunidad de Castilla y León, “La Frutoteca Itinerante” ha llegado a 2000 alumnos de distintos colegios.. La primera quincena de abril, “La Frutoteca” visitó a niños de colegios de León, Murcia y Albacete; todo ello gracias una vez más, a nuestro socio Supermercados Covirán. Los alumnos pudieron aprender la importancia del consumo de cinco raciones diarias entre frutas y hortalizas, además de disfrutar de una experiencia virtual que les enseña desde el huerto donde se siembran hasta cómo llegan a la mesa para que se puedan consumir.

En la segunda quincena del mes, “La Frutoteca” continúo su recorrido por tierras de Castilla y León. Burgos, Palencia, Segovia, Soria y Valladolid fueron las ciudades visitadas, donde niños de diferentes colegios visitaron la cúpula hinchable donde a través de videos interactivos y fotografías en 360º pudieron ver el universo de las frutas y hortalizas de una manera didáctica y sorprendente.

Para el próximo mes de mayo está previsto que “La Frutoteca” continúe su recorrido en tierras extremeñas.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9154&te=1301&idage=12933&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web