Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Mayo 2018

"5 AL DÍA" LANZA LA CAMPAÑA #MOMENTO5ALDÍA POR RRSS

“5 al día” lanza la campaña #Momento5aldía para dar la bienvenida a la primavera de forma saludable.. Con la llegada del buen tiempo nuestras mejores aliadas son las frutas y hortalizas que se convierten en un alimento imprescindible por su contenido en agua, sales minerales, vitaminas y fibra. Además, no debemos olvidar que con su consumo también apoyamos a nuestro sector hortofrutícola, ya que España es el segundo productor en Europa de frutas y hortalizas.

El objetivo de la campaña #Momento5aldía es concienciar a la población de que el consumo de frutas y hortalizas puede ser en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Esta campaña se está moviendo por las distintas redes sociales de la asociación como Facebook, Twitter e Instagram. Para participar solo tienes que hacernos llegar una foto en tu #momento5aldía, a través de nuestras redes sociales o al mail info_arroba_5aldia.com.

¿Necesitas algún motivo más para apoyar esta campaña?

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9150&te=1301&idage=12929&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web