Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Abril 2018

"5 AL DÍA" VISITA LAS INSTALACIONES DE PATATAS HIJOLUSA

Durante la jornada, pudimos conocer de primera mano las instalaciones de nuestro socio. El pasado 15 de marzo, visitamos a nuestro socio PATATAS HIJOLUSA que nos invitó a conocer sus instalaciones. Socio “5 al día” desde 2007 cuenta con más de cuarenta años de historia dedicados al cultivo, selección, envasado y comercialización de patatas "de la más alta calidad", en los que la compañía leonesa ha evolucionado y ha pasado de la venta mayoritaria de patata en sucio y en gran formato a la actual demanda de tubérculo lavado y en pequeño formato procedente "del contacto directo" con el agricultor y con el operador en origen.

El objetivo de esta visita fue comenzar una sinergia de colaboración entre la Asociación y el productor de patatas, con distintas ideas para promover el consumo de la patata de una forma saludable por RRSS, además de definir nuevas estrategias en las que la Asociación preste su apoyo a esta entidad.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9085&te=1295&idage=12858&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web