Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Abril 2018

"5 AL DÍA" PRESENTE EN LA LVIII ASAMBLEA GENERAL DE FEPEX

El pasado 9 de marzo, la Federación española de asociaciones de productores exportadores de frutas y hortalizas (FEPEX) en colaboración con la Asociación de fruticultores de Extremadura (AFRUEX) celebró su LVIII Asamblea General en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena, Extremadura.

Con el lema “2018 hacia un nuevo paradigma” los socios de Fepex se reunieron para determinar las acciones a llevar a cabo durante este año. A partir de las 11:30 de la mañana en una jornada de puertas abiertas, ofrecieron a todos los asistentes un interesante programa que abordaba los retos del sector hortofrutícola en la PAC o la importancia del marketing sectorial entre otros temas.

El evento contó con el apoyo de la administración pública extremeña, en la inauguración con el alcalde de Villanueva de la Serena D. Miguel Ángel Gallardo y Doña Begoña García Bernal Consejera de Medioambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura. El acto de clausura corrió a cargo del presidente de la Junta De Extremadura D. Guillermo Fernández Vara.

La Directora de 5 al se desplazó hasta Villanueva de  Serena compañando así a su socio extremeño AFRUEX, organizador principal del evento junto con FEPEX.

 PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9080&te=1295&idage=12853&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web