Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Junta Directiva

David Bodas Rodríguez

Se inició como Biólogo a los 6 años, acompañando a quien le inculcó su querer y su pasión por la Biología, Fermín Martín Piera, entomólogo que trabajó en el CSIC, y que posteriormente transformó en su pasión por el mundo de la alimentación. Cursó estudios de Biología en el CEU San Pablo y la Universidad Complutense de Madrid, con la especialidad Fundamental (1997), donde realizó también su Tesina de Licenciatura sobre “Citometría de Flujo para la identificación de microorganismos en industria papelera”. Más adelante se formó a través del Master en Tecnología y Control de los Alimentos (CESIF – 2000) en los temas relacionados con Alimentación y Seguridad Alimentaria.

Con 20 años de experiencia en el mundo de la alimentación, inició su andadura en Alcampo en 2001, formando parte del equipo del Departamento de Calidad, posteriormente ocupó posiciones de Desarrollo de Producto y Comprador para productos de Marcas Propias y finalmente desarrolló su última función en Alcampo como Jefe de Mercado Alimentación para Mercados Estratégicos.

En 2013 recaló en Syngenta, para ocupar su puesto actual como Responsable de Desarrollo de Proyectos para la Cadena de Valor para Portugal, España e Italia (SWE), en el que busca como cubrir las necesidades del mercado a través del desarrollo de proyectos con semillas hortícolas.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9049&te=683&idage=12817&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web