Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Junta Directiva

Carlos Olmos

Director Comercial y Marketing de Primaflor.

Olmos cuenta con una amplia experiencia en el sector hortofructícola, liderando proyectos en el ámbito del desarrollo de marca, la comunicación digital y las estrategias de marketing de producto, orientadas a la entrada en nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales.

Proveniente de Huercasa, Olmos dirigía la Dirección Comercial y de Marketing, con un desarrollo específico en los últimos años de la división Huercasa Food Service. Antes de esta experiencia profesional ha ocupado diferentes puestos en el ámbito de la consultoría de comunicación y el diseño gráfico.

Carlos Olmos es Máster en Comercio Exterior por la Cámara de Comercio de Segovia y especialista en Desarrollo de Negocio por Esade y Retail Marketing por el ESIC.

Carlos Olmos, de 45 años, es natural de Segovia. Casado y con tres hijos, es amante del deporte, especialmente la bicicleta de montaña.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9047&te=683&idage=12815&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web