Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Marzo 2018

"5 AL DÍA" ACERCA A LOS NIÑOS EL MUNDO DE LAS FRUTAS Y HORTALIZAS CON EL PROGRAMA "APRENDO A COMER SANO" DE MERCAMADRID

Más de 650 personas participaron el pasado 25 de febrero en la II Carrera solidaria 'Love my salad', organizada por nuestro socio Rijk Zwaan y en la que “5 al día” ha colaborado.

“Aprendo a comer sano en Mercamadrid” es un programa pionero en la Unidad Alimentaria, dirigido al alumnado de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, en el que se da a conocer todos los alimentos frescos que podemos encontrar en la pirámide de la alimentación.

Este mes hemos recibido a más de 10 alumnos del colegio CEIP Miguel Blasco Vilatela, que pudieron aprender algunas curiosidades del mundo de las frutas y las hortalizas y la importancia de tomar 5 raciones diarias, además de mantener una vida de hábitos saludables.

Los pequeños, también pudieron visitar la nave de pescados y de carne aprendiendo muchas cosas nuevas de estos productos. Durante el resto del curso recibiremos la visita de escolares de diferentes colegios de Madrid, con el fin de concienciarles de la importancia del consumo de frutas y hortalizas.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9030&te=1291&idage=12798&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web