Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Marzo 2018

'5 AL DÍA ESPAÑA' UN AÑO MÁS EN BERLÍN

Del 7 al 9 de febrero de 2018 tuvo lugar FRUIT LOGISTICA en Berlín, feria monográfica del comercio hortofrutícola global. Más de 3.100 expositores de más de 80 países expusieron sus productos, servicios y soluciones técnicas dirigidas a todos los eslabones del sector hortofrutícola.

Esta edición ha contado con un pabellón adicional, el pabellón 26, en el cual se presentó una oferta ampliada del segmento emergente de logística de productos frescos.

España como cada año estuvo presente en esta feria llenando diferentes pabellones con las empresas de las Comunidades Autónomas. Extremadura, Andalucía, Murcia, Valencia o Cataluña pudieron mostrar a los más de 75.000 visitantes de esta edición sus productos frescos aprovechando para cerrar campañas a nivel mundial.

“5 al día” estuvo presente de la mano de la Directora, Nuria Martínez Barea que  visitó a los socios que este año expositaban en feria poniéndoles al día de nuevos proyectos e invitándolos a asistir a la Asamblea de socios que tendrá lugar a principios del mes de marzo.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=9018&te=1291&idage=12785&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web