Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Febrero 2018

EL ESPACIO AGRUPADO"5 AL DÍA" VUELVE A FRUIT ATTRACTION 2018

"5 al día" estará presente con su Espacio Agrupado en el 10º aniversario de Fruit Attraction. Como novedad, este año la Feria se celebrará de martes a jueves, teniendo lugar la inauguración de la feria el martes 23 de octubre y terminando el jueves 25 de octubre de 2018.

Como viene siendo habitual por estas fechas, estamos comenzando a preparar la participación de “5 al día” en Fruit Attraction. Para ello, hemos enviado un mailing a cada uno de nuestros asociados para que nos indiquen si están interesados en participar en el Espacio Agrupado de “5 al día” de esta edición.

El Espacio Agrupado estará delimitado y diferenciado del resto de stands con una moqueta de diferente color al resto de la Feria y elementos decorativos que serán visibles desde cualquier punto del pabellón. Este espacio dispondrá también de una Plaza Central, colocada estratégicamente y en la que tendrán lugar, durante los días de feria, diferentes actividades de promoción, animación y comunicación, con el fin de convertirse en un espacio lúdico y punto de encuentro para todos los visitantes y socios de “5 al día”.

Si estás interesado en participar en la Feria con nosotros llámanos al 902 365 12 5 o escríbenos y te informaremos con detalle de las ventajas de que tu empresa esté dentro del Espacio Agrupado de “5 al día”.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=8953&te=1287&idage=12718&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web