Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Enero 2018

"5 AL DIA" EN LA JORNADA GASTRONÓMICA VOLCANIC XPERIENCE PARA PROMOCIONAR LAS FRUTAS TROPICALES CANARIAS

En el evento el chef canario Abraham Ortega preparo diferentes platos con frutas canarias maridados con unos ricos vinos de la tierra.

Los protagonistas fueron el aguacate, el mango, la piña, la papaya, la pitahaya roja, el maracuya, el tamarillo y por supuesto el plátano de canarias.

Entre los platos los asistentes pudieron degustar desde una Crema de papaya y tomate, con aguacate en tempura y aire de pitahaya, pasando por un Ceviche de Corvina con maracuya, Tartar de atun con tamarindo con cama de aguacate picante , un Carpaccio con piña y polvo de pistacho acabando con un rico postre en el que la base era el platano de Canarias.

Para clausurar el evento contaron con D. Narvay Quintero Castañeda consejero de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Aguas que solicito a los asistentes que se convirtiran en prescripores de los productos canarios, acabando con una foto con la Directora de “5 al día” practicando el 5.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=8887&te=1282&idage=12648&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web