Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Enero 2018

EL II ESTUDIO LIDL - "5 AL DÍA" SOBRE LOS HÁBITOS DE DESAYUNO Y LA INICIATIVA "FÓRMULA DESAYUNO" LLEGA A MÁLAGA

El autobús de LIDL se instaló en la Plaza de Toros de La Malagueta los días 14 y 15 de diciembre y los días 16 y 17 del mismo mes en la avenida Arias Maldonado de Marbella, donde se realizaron actividades y talleres para los más pequeños respaldadas por un comité de expertos en nutrición formado por “5 al día”, el doctor Ramón Estruch, especialista en dieta mediterránea y el doctor Ramón de Cangas, dietista-nutricionista y doctor en biología funcional.

El “II Estudio Lidl -5 al día sobre los Hábitos del Desayuno en Andalucía”' expone que un 89% de los malagueños no desayuna bien y el desayuno estándar es en solitario y en menos de diez minutos.

La Asociación junto a LIDL pretende seguir fomentando una vida de hábitos saludables, por ello la campaña itinerante tiene previsto seguir visitando las poblaciones españolas, donde ofrecerán diversos talleres, consejos y recomendaciones para llevar a cabo un desayuno completo y saludable dirigido, especialmente a familias y niños.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=8886&te=1282&idage=12647&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web