Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Prensa

Claves para comer saludable también en el trabajo

Comer saludable en el trabajo

 El estrés que llevamos hoy en día, los madrugones o las largas horas frente al ordenador o el puesto de trabajo, influyen a la hora de desarrollar nuestro trabajo de manera eficiente, de ahí que una buena alimentación sea fundamental para afrontar la jornada laboral con vitalidad y energía.  

 

 Uno de los errores más frecuentes de las personas que comen fuera de casa es el poco tiempo que dedican a preparar los alimentos y luego a comerla en el trabajo, así como a elegir opciones poco saludables como platos ricos en grasa y postres de alto contenido en azúcar, además de no incluir otros alimentos claves como las legumbres, pescados, verduras y frutas.  

 

 Por todo esto, desde  la Asociación "5 al día" te damos algunassoluciones para que comas de forma saludable en el trabajo:  

 

 Desayuna cada día, es la ingesta más importante y te dará fuerzas hasta la siguiente comida.  

                         

 Desde la  Asociación "5 al día", te proponemos un menú para la semanacon los grupos de alimentos que no deben faltar en tu tapper o en tu elección en el restaurante.  

Comer sano en el trabajo
¡Buen provecho!
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=6641&te=950&idage=10297&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web