Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Prensa

Ganadores del V Concurso de Fotografía "5 al día"

 Los  miembros que conforman el jurado de este certamen, han tenido una difícil tarea  al escoger a los tres ganadores de entre las más de quinientas fotos recibidas debido  a originalidad y la gran calidad de las mismas.  

 

 El objetivo  de este concurso de  fotografía “5 al día” no es otro que impulsar el conocimiento de  la realidad del mundo de las frutas y hortalizas, contando con la particular  visión de los participantes acerca de estos productos a través de la  fotografía.  

 

 Una  edición más, hemos podido contar con nuestros patrocinadores que han hecho  posible la celebración del concurso, y que son IFCO SYSTEM, la Escuela de  Fotografía EFTI y Fruit Attraction, y  Asociación “5 al día”.  

 

    

 

 El  primer premio otorgado por IFCO SYSTEMS  ESPAÑA, y valorado en 2.500 euros  más un curso de formación en la Escuela EFTI valorado en 1.500 euros, ha sido otorgado a Verónica Mulio de Madrid por su  fotografía “Que el alimento sea tu medicina”  

 

    

 

    

Primer Premio

 El  segundo “premio 5 al día” de 1.500 euros, ha recaído en Eva Sarciat de Madrid, con su trabajo “Verde  doncella”.  

 

    

Segundo Premio

 Y  por último, el tercer premio otorgado  por  Fruit Attraction ha recaído en Miguel Planells de Girona, por la fotografía “5 manzanas” que  recibirá 1.000 euros.  

 

    

Tercer Premio

 Las  fotos estarán expuestas junto con la de los finalistas durante la feria Fruit  Attraction en el pabellón 9, y la entrega de premios se celebrará el jueves  16 de  octubre a las 12:30h. en la  Plaza Central dentro del Espacio Agrupado “5 al día”, a la cual estáis todos  invitados a asistir.  

 

 Ganadores  y finalistas se pueden visitar en la web de “5 al día”  www.5aldia.org  

 

 La Asociación felicita a los ganadores y agradece a todos los  participantes su contribución así como a los patrocinadores y colaboradores que  hacen posible la realización de este concurso.  

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=6453&te=950&idage=10091&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web