Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
SEPTIEMBRE

El rey de las frutas Tropicales llega a nuestros mercados de la mano de TROPS

cartel promoción mango trops

 La organización de Productores de Frutas y Hortalizas SAT Nº 2803 TROPS, en colaboración con la Asociación "5 al día", apuesta un año más por la promoción en el punto de venta, con la puesta en marcha de la campaña de degustación de uno de sus productos tropicales, el mango. La promoción dará comienzo el 18 de septiembre y finalizará el 31 de octubre donde, diversos Mercados Municipales repartidos por la geografía española ofrecerán a sus visitantes degustaciones, información nutricional y diversos sorteos.    

 

 La iniciativa se desarrollará en Madrid, Barcelona, A Coruña, Santander, Zaragoza, Segovia, Valencia, Murcia y Sevilla, en fechas y mercados distintos. Con esta campaña, SAT Nº 2803 TROPS pretende continuar popularizando su mango de producción propia, como única Organización de productores de fruta tropical de Europa. Mientras, "5 al día" continúa difundiendo su mensaje de la necesidad de mantener una alimentación sana y equilibrada rica en frutas y hortalizas.  

 

 Quienes deseen degustar esta sabrosa fruta tropical producida en España y, además, conocer sus propiedades, podrán hacerlo de 10.30 a 13.30 h. en las siguientes fechas y lugares:  

 Madrid:  

   

 Barcelona:  

   

 A Coruña:  

   

 Santander:  

   

 Zaragoza:  

   

 Segovia:  

   

 Valencia:  

   

 Murcia:  

   

 Sevilla:  

 
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=6394&te=1095&idage=10019&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web