Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
JUNIO

Comienza el V Concurso de Fotografía

Cartel V Concurso de Fotografía ´5 al día´

 Hoy día 2 de junio, la Asociación "5 al día" da el pistoletazo de salida a su ya consolidado Concurso de Fotografía. Con el objetivo de impulsar el conocimiento de las frutas y las hortalizas y entenderlas desde otra perspectiva nació en 2009 este certamen, que bajo esa misma premisa continúa en esta V edición. Con el lema "Frutas y hortalizas con otro punto de vista" el concurso pretende mostrar una visión original, diferente y creativa de estos productos, donde el estilo de las fotografías y la temática será totalmente libre, con la única exigencia de tener como protagonista a nuestras frutas y hortalizas desde cualquier enfoque fotográfico.
 
 Para participar sólo tienes que inscribirte a través de nuestra página web: www.5aldia.org donde después de cumplimentar tus datos deberás adjuntar tu/s trabajo/s.  

 

 Los premios serán:  

   

 La fecha de finalización de presentación de los trabajos será el 1 de septiembre de 2014. Las 20 obras finalistas que se publicarán el 3 de octubre, en nuestra página web: www.5aldia.org,  serán expuestas en la feria Fruit Attraction en IFEMA del 15 al 17 de octubre, lugar donde también se llevará a cabo la entrega de premios.  

 

 ¡Mucha suerte!  

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=6017&te=1088&idage=9593&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web