Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Premios

2014 - PREMIO BARCELONA MEDITERRÁNEA A LA CAMPAÑA '5 AL DÍA'

Recogida del premio por parte de `5 al día` y Mercabarna

Mercabarna y "5 al día" recibieron el galardón que otorga la Fundación Dieta Mediterránea por su campaña de sensibilización.

El pasado 3 de abril, la Fundación Dieta Mediterránea en colaboración  con el Ayuntamiento de Barcelona, entregó los premios "Barcelona Mediterránea" en la Capilla Santa Ágata de Barcelona, en el marco de su X Congreso Internacional Dieta Mediterránea y Alimentaria 2014.

Con estos premios, la Fundación Dieta Mediterránea pretende distinguir aquellas empresas, asociaciones y campañas de sensibilización que defienden y promueven los valores de la Dieta Mediterránea en pro de un estilo de vida sano y saludable, así como un planeta sostenible.

La campaña de sensibilización "5 al día", de Mercabarna y la Asociación "5 al día" fue unas de las iniciativas premiadas. Dicha campaña, que inició Mercabarna hace quince años tiene como objetivo la difusión de los beneficios para la salud del consumo de frutas y hortalizas frescas. Al acto de entrega acudió Nuria Martínez Barea, directora de la Asociación "5 al día" y Josep García de Mercabarna.

Los otros premios recayeron en la campaña del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente "Mediterraneamos" por su contribución a la difusión de los beneficios de la Dieta Mediterránea entre los jóvenes, en el Grupo Balfegó por su difusión de la Dieta Mediterránea a través de la pesquería, en la Federación Española de Vino por el proyecto "Wine in Moderation", en el proyecto MedDiet y por último en la Fundación F.C. Barcelona por su campaña "Som el que mengen".

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=5974&te=1366&idage=15696&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web