Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
OCTUBRE

'Corazón de ciruela', 'Tradicional' y 'No juegues con tu salud' ganadores del IV Concurso de Fotografía '5 al día'

`Corazón de Ciruela` de Rodrigo García

 Los miembros que conforman el jurado de este certamen, han tenido una difícil tarea al escoger a finalistas y ganadores debido a la gran calidad de los trabajos presentados. Un año más el concurso de fotografía "5 al día" se puso en marcha con el objetivo de impulsar el conocimiento de la realidad del mundo de las frutas y hortalizas, contando con la particular visión de los participantes acerca de estos productos a través de la fotografía.  

 

 Ganadores y finalistas se pueden visitar en la web de "5 al día"  www.5aldia.org En esta edición los premios han sido otorgados por las empresas IFCO SYSTEM y Fruit Attraction, la colaboración de la Escuela de Fotografía EFTI y la organización de la Asociación "5 al día".  

 

 El primer "premio IFCO", consiste en un premio de 2.500 euros en efectivo más un curso de formación en la escuela EFTI valorado en 1.500 euros y ha sido otorgado a Rodrigo García de Madrid por su fotografía "Corazón de Ciruela".  

 

    

`Tradicional` de Gonzalo Díez

 El segundo "premio 5 al día" de 1.500 euros, ha recaído en Gonzalo Díez de La Rioja , con su trabajo "Tradicional".  

`No juegues con tu salud` de Miguel Cantero

 Y por último, el tercer "premio Fruit Attraction" ha recaído en Miguel Cantero, gracias a la fotografía "No juegues con tu salud" que recibirá 1.000 euros.  

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=5676&te=1064&idage=9174&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web