Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
JUNIO

Arranca el IV Concurso de Fotografía

Foto Ganadora III Concurso de Fotografía ´5 al día´

 Hoy día 3 de junio, la Asociación "5 al día" da el pistoletazo de salida a su ya consolidado Concurso de Fotografía. Con el objetivo de impulsar el conocimiento de las frutas y las hortalizas, entenderlas desde otra perspectiva nació en 2009 este certamen, bajo esa misma premisa va continúa en esta IV edición. Con el lema "Frutas y hortalizas con otro punto de vista" el concurso pretende mostrar una visión original y creativa de las frutas y las hortalizas, un punto de vista diferente para nuestras 5 raciones diarias de frutas y hortalizas. El estilo de las fotografías y la temática será totalmente libre, con la única exigencia de tener como protagonista a nuestras frutas y hortalizas.  

 

 Los participantes tendrán que reflejar una visión personal y diferente de las frutas y las hortalizas. El tema se puede plantear desde cualquier enfoque fotográfico.
 
 Para participar sólo tienes que inscribirte a través de nuestra página web: www.5aldia.org donde después de cumplimentar tus datos deberás adjuntar tu/s trabajo/s.  

 

 Los premios serán:  

   

 La fecha de finalización de presentación de los trabajos será el 1 de septiembre de 2013. Las 20 obras finalistas que se publicarán el 16 de septiembre, serán expuestas en Fruit Attraction en IFEMA del 16 al 18 de octubre, lugar donde también se celebrará la entrega de premios. ¡Mucha suerte!  

 Formulario de inscripción
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=5059&te=1051&idage=8497&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web