Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Prensa

Comer sano, también fuera de casa

comer sano en el restaurante

 Debido a las diferentes jornadas laborales, muchos trabajadores tienen que comer fuera de casa. Algunos lo hacen en la oficina y otros recurren a la restauración, el 70 por ciento de los trabajadores de las grandes ciudades acude a restaurantes al mediodía y en días laborables. "5 al día" nos da algunos consejos útiles para comer sano fuera de casa.  

 

 En el restaurante  

 

 Cada día los restauradores ofrecen una mayor oferta de platos saludables en sus menús conscientes de la preocupación de la población por la salud y el sobrepeso. La sensibilización de la sociedad por mejorar sus hábitos alimentarios, está haciendo posible que comer sano fuera de casa sea ahora más fácil. Desde "5 al día" sugerimos unos consejos a la hora de elegir en estos establecimientos:  

 
comer en la oficina

 En la oficina  

 

 Otros prefieren la opción de comer en la oficina, porque además de ahorrar tiempo aseguran un mayor control sobre lo que toman. De hecho, esta costumbre se ha generalizado de tal manera que ya es raro encontrar una oficina, punto de trabajo o de estudios que no disponga de un office equipado, para comer ese menú que nos traemos de casa. Un hábito práctico y económico que ya se encuentra a la orden del día. "5 al día" os da algunos consejos para comer sano y sabroso de "tupper":  

   

 En definitiva, comer saludable fuera de casa es fácil, y teniendo en cuenta que cada vez lo hacemos más, no hay que descuidar nuestra alimentación, variar, equilibrar y disfrutar de lo que comemos, en casa, en el restaurante o en la oficina, y nuestra salud nos lo agradecerá. Recordad, al menos 5 al día, pero asegurad en la comida una ración de frutas y otra de hortalizas, el resto hasta las 5, se pueden tomar entre horas y en la cena. ¡Buen provecho!  

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=5010&te=950&idage=8428&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web