Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Formación

Plan de Formación 2013

 Esta formación está diseñada de tal manera que la participación de los trabajadores no suponga coste alguno para la empresa, gracias a la aplicación del sistema de bonificaciones a través de la Fundación Tripartita para la Formación de Empleo. El dinero que se invierta en formación será devuelto al 100%, en función del crédito del que se disponga. Este sistema permite que un porcentaje, de la cantidad obligatoria que debe abonarse mensualmente en los seguros sociales, pueda destinarse a formación para los trabajadores de la empresa, con el beneficio y ahorro que ello conlleva.  

 

 Para poner en marcha esta iniciativa, contamos con la colaboración de Hedima DN Formación, consultora de formación con más de 10 años de experiencia en gestión e impartición de planes de formación para empresas.  

 

 Si necesitas cualquier aclaración al respecto o ampliación de información no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 902 365 125 o en info_arroba_5aldia.com.  

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=4872&te=1030&idage=8151&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web