Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Prensa

Mayo 2012. 5 raciones en el menú diario

Desayuno saludable

 La ingesta de Frutas y Hortalizas es básica en la alimentación saludable. El consumo regular de fruta representa en nuestra alimentación un pilar del equilibrio dietético y la seguridad de un aporte correcto de determinadas vitaminas. Las hortalizas aúnan su bajo valor energético y graso, con un aporte muy valioso de numerosas vitaminas y minerales. Son una fuente de fibra accesible y agradable, y representan la principal fuente de vitamina C y sustancias bioactivas en nuestra dieta. Estas son entre otras muchas las bondades de las frutas y las hortalizas. No esperes más para introducirlas en tu alimentación diaria, "5 al día" te dice cómo hacerlo:  

   
Sopa de tomate para la cena
     

 Para terminar recuerda, que las recomendaciones de los expertos apuestan por un consumo variado que incluya todos los grupos de alimentos en 5 tomas diarias. Si hacemos nuestras comidas variadas y tenemos bien presente "5 al día", además de evitar caer en la rutina, nuestro cuerpo nos lo agradecerá.  

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=4134&te=950&idage=7369&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web