Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Prensa

Marzo 2012. En la recta final para la Asamblea General de Socios y la Jornada Profesional '5 al día'

 En apenas una semana, el 8 de marzo celebraremos junto a nuestros socios la XIV Asamblea General y al día siguiente, invitaremos a todos los profesionales del sector que deseen acudir a la V Jornada Profesional "5 al día". Durante la Asamblea General de Socios expondremos  las acciones realizadas en 2011 y los objetivos marcados de cara al 2012. Tras la Asamblea nos trasladaremos a un céntrico restaurante de la capital donde se celebrará una cena. Al término de la misma tendrá lugar la entrega de la V edición de los premios "5 al día" y habrá además alguna sorpresa.  

 

 La Jornada Profesional "5 al día" tendrá lugar al día siguiente, 9 de marzo. En una mañana, dedicada a los profesionales del sector,  asistiremos a las esperadas ponencias de Emilio Duró, Director de Iter Consultores, Raúl Calleja, Director Comercial de la feria Fruit Attraction y Víctor Suárez, Director de Neonohow. Contaremos además con la presencia y apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.  

 

 Ambos eventos se desarrollarán en el Centro Administrativo de Mercamadrid, los días 8 y 9 de marzo de 2012.  

 

 Las empresas que desean asistir pueden inscribirse a través de nuestra web, en el siguiente enlace:  

NULL
 Inscripción
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=4040&te=950&idage=7219&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web