Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Febrero

Febrero 2012. Asamblea General de Socios y Jornada Profesional '5 al día'

Asamblea General de Socios 2011

 Los próximos 8 y 9 de marzo, son fechas clave para la Asociación "5 al día" que organiza su evento anual más importante con la intención de que sea de gran interés tanto para nuestros socios, como para todas las empresas del sector. El 8 de marzo comenzará nuestra XIV Asamblea General de Socios, en el que como cada año la Junta Directiva explicará a todos los socios que acciones se han realizado en 2011 y los objetivos marcados cara al 2012. Después se celebrará la cena de socios, donde además de algunas sorpresas, se celebrará la entrega de premios "5 al día". Estos galardones tratan de reconocer el compromiso y la importante labor de diferentes entidades que trabajan en la difusión y apoyo al mensaje de salud de "5 al día".    

 

 La Jornada Profesional tendrá lugar al día siguiente, 9 de marzo. Emilio Duró, Raúl Calleja y Víctor Suárez serán los protagonistas de nuestra Jornada Profesional "5 al día, que contará con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para su inauguración. Posteriormente Emilio Duro, Director de Iter Consultores, nos hablará de optimismo e ilusión en una interesante exposición de casi dos horas. Posteriormente Raúl Calleja, Director de la feria Fruit Attraction nos hablará sobre Fruit Attraction y el Marketing de la Patata.  Pondrá el broche final, Víctor Suárez, Director de Neonohow que compartirá con los presentes Mejoras para los Eslabones Clave de la Cadena de Suministro. En dicha Jornada aunaremos a todos los eslabones de la cadena del sector hortofrutícola que se darán cita como cada año.  

 

 Ambos eventos tendrán lugar los días 8 y 9 de marzo respectivamente en el Centro Administrativo de Mercamadrid.  

 

 Las empresas que deseen asistir pueden inscribirse a través de nuestra web en el siguiente enlace:  

NULL
 INSCRIPCIÓN
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=4017&te=999&idage=7189&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web