Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Junta Directiva

Víctor Luque

Víctor Luque es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Loyola Andalucía, y tiene el título de Executive MBA en Dirección de Empresas por la Escuela de Organización Industrial (EOI), además de formación complementaria en la Universidad de Amsterdam.

Víctor procede del sector de la auditoría y consultoría, más concretamente en PricewaterhouseCoopers (PwC), siendo hasta ahora responsable de la oficina de PwC en Málaga, donde ha estado 18 años ocupando cargos de responsabilidad y en diferentes ámbitos en destinos como Málaga, Sevilla y Los Ángeles, entre otros. Además, es amplia la experiencia y trayectoria en el sector agroalimentario, auditorías y asesoramiento financiero y sostenibilidad (ESG), así como en proyectos de gestión de riesgos, control interno, revisión de procedimientos y sistemas y compliance.

Además, ha liderado el programa de asesoramiento de PwC a empresas de alto potencial en Andalucía, siendo responsable de la implantación de soluciones de eficiencia basadas en RPA y Data Analytics, entre otros.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=2510&te=683&idage=4800&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web